Actividades a Desarrollar
•Incorporación a las diferentes actividades de la institución en las áreas de Conciliación, Arbitraje, Dictámenes Periciales y Difusión e Investigación.
•Participación en publicaciones en redes sociales.
•Participación en la elaboración de infografías y artículos de revisión.
•Participación en la realización de análisis de información científica, dependiendo del área asignada.
•Revisión de expedientes clínicos de queja medica en caso de médicos y enfermeras.
•Evaluación de las prescripciones médicas, localizadas en el expediente clínico de queja médica.
Funciones del Tutor:
•La inducción al área y dónde realizarás las actividades de apoyo.
•Con él se pactarán los períodos vacacionales en el caso de los médicos, enfermeras y odontólogos y permisos
en las demás licenciaturas.
•Supervisará el trabajo realizado.
•Evaluará y retroalimentará el desempeño.
•Establecerá contacto directo con el coordinador.
•Al cumplimiento del período o número de horas, se entregará un reporte, como evidencia de su estancia
en la institución.