Núm. 4, Octubre - Diciembre, 2024
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Tabla de contenido
- Editorial
- El cambio de paradigma de la “cultura de la inmediatez” por la garantía de derechos humanos
Martha Estela Arellano González
- Artículos de opinión
- Buena práctica médica en el consultorio de primer nivel de atención
Rafael García Fernández
- Inconsistencias en el método clínico y su implicación en la mala práctica médica
Blanca Angélica Meneses Guevara
- Omisión e inoportunidad en los estudios de laboratorio y gabinete
Aramara Yasmin Aco Flores
- Deficiencias en el tratamiento médico: claves para mejorar la práctica médica
Chantal Escarlett del Rosario Zambrano Aguiñaga
- Deficiencias en la atención quirúrgica en la población asegurada y sin afiliación a nivel nacional
Tania Janeth González Salinas, Diana González Álvarez, José Manuel Gutiérrez Zamudio
- El egreso hospitalario precipitado y sus consecuencias en la atención médica
Ricardo Landa Reyes, Sarah Karyme Vázquez Villalba
- La falta de disponibilidad y accesibilidad en los servicios de salud, francas violaciones al derecho a la protección a la salud
Leticia De Anda Aguilar
- La continuidad en la atención médica como factor de calidad asistencial
Martha Estela Arellano González
- Educación en salud: Las decisiones sostenibles en el ámbito de la salud
Carlos Augusto Sánchez Morales, Julián Rubén García Flores, Frida Zamara Mancilla Maya
- Deficiencias documentales durante la atención médica y odontológica (expediente clínico, notas, registros y consentimiento informado)
Francisco Javier Guerra Zermeño, Antonio Ruiz Alegría, Karen Esquivel Ruiz
- Barreras en la implementación de Vías de Atención Integrada para diabetes en centros de salud
Pedro Jesús Saturno Hernández, Arturo Cuauhtémoc Bautista Morales, Ofelia Poblano Verástegui, Omar Acosta Ruiz, Sergio Flores Hernández, Laura del Pilar Torres Arreola
Fecha de publicación: 10 de diciembre de 2024